Huellas de arena

Por: Marlene Socorro Herrera Huerta

https://www.facebook.com/marlene.huerta1?mibextid=ZbWKwL

Todos nosotros nos sentimos  felices cuándo  estamos contentos. Pero cuándo  atravesamos dificultades,  es ahí dónde  nuestra fortaleza se ve estable  o inestable en cada caso. Y al ver en el atrás,  en lo que dejamos , en esas HUELLAS DE ARENA,  como la arena   al pisarla dejamos  recuerdos,  vivencias,  alegrías,  decepciones, tropiezos , aciertos, etc, todo un mar de emociones  y sentimientos  que nos conmueven.  Pero todo eso que dejamos  nos forja el carácter,  y nuestra personalidad es otra. No es la misma  de ayer que la de hoy , o la que será del mañana.

Así que luchemos por plasmar huellas  de arena  como una gran meta que podamos hacer una gran huella, una excelente.  Las huellas  nos hablan, ríen,  enojan,lloran, todos los sentimientos  habidos y por haber.

Y nos educan tales huellas  que nos limitan  si eso pensamos  o nos llenan de una confianza  para no limitarnos en lo absoluto.

Nuestros límites  los ponemos  nosotros  mismos,  así que enfoquemos nuestras fortalezas   para dejar  huellas pero no de arena  sino huellas que plasman seguridad,  éxito  y prosperidad  hacia  nuestras vidas.

Nos instruyen esas huellas que al ver en ellas todos nosotros  nos reiremos  de  cada aventura,  desaciertos,  Dolores de cabeza, porque de eso se trata la vida de divertirnos  con nosotros  mismos.  Uno es el reflejo  de lo que dejamos  o tomamos de cada veteranía, pero encaminemos todo para obtener  ganancias  emocionales, o sea, vivencias que nos enriquezcan a cada minuto, a cada momento y a toda nuestra viveza.

En resumen, dejemos huellas para gozar esta realidad: la vida misma.

Deja un comentario