Amistad Verdadera

Por: Marlene  Socorro  Herrera  Huerta

Marlene_magdaline@hotmail.com

https://www.facebook.com/marlene.huerta1?mibextid=ZbWKwL

Cuán extraordinaria  experiencia  es vivir la verdadera amistad. Es vivirla al máximo. Uno se siente  en nuestra talla máxima,  es decir, uno se siente  como uno es. Hay personas que encajan con nosotros tanto, donde hay una mezcla de esencia mutua, que se estrechan como lazos que a través  del tiempo  se van haciendo  raíces  cada vez más fuertes,  que poco a poco se van entrelazándose y se vuelven  inseparables.  Y son como amistades  que no se rompen  ni con el tiempo  ni con la distancia,  son duraderas. Esas son las que se deben  de dar importancia,  las que valen  la pena preservar. 

Las amistades  con estas características  son realmente  valiosas.  Es mutua, estrecha y unida relación  que se vuelven leales. La amistad  es vivir una magia inexplicables con nuestras verdaderas amistades.

Es como estar en un globo aerostático  con su imponente  tamaño,  que se recopila en una experiencia  de poder estar en las nubes , apreciando y valorando  el recorrido  de aquella aventura.

En recapitular, la amistad es una complicidad de sentimientos  que son afines en las dos partes. Y se vuelve  a través  del tiempo,  relaciones  intrínsecas  para toda la vida.

Deja un comentario